Las mamás siempre estamos buscando opciones saludables para nutrir a nuestros niños, en esta búsqueda nos hemos encontrado con distintas opciones, donde la más atractiva suele ser la alimentación orgánica.

 

Un alimento orgánico se caracteriza por ser el resultado de un estricto y cuidadoso proceso natural que cuida el medio ambiente e inicia desde el suelo en las cosechas hasta la alimentación y atención que reciben los animalitos de las granjas, este método asegura un producto de alta calidad lleno de todas las cosas buenas que la naturaleza tiene para nosotros.

 

Si eres una mamá que se identifica con un estilo de vida orgánico, te alegrará saber que tenemos una opción especializada para tu peque.

 

Te invito a conocer el nuevo NIDO® Kinder® Orgánico que se realiza artesanalmente en un número reducido de granjas certificadas, 100% orgánicas. En estas granjas habitan vacas de origen Simmental; una raza reconocida como una de las que le da renombre a la industria láctea en Suiza.

 

Las vacas que viven en estas granjas son pocas para que cada una pueda recibir cuidados especiales, y pertenecen a un árbol genealógico que nos permite conocer su origen desde antes de nacer.

 

Su alimentación se rige bajo un sistema de libre pastoreo, esto quiere decir que ellas pueden salir a caminar y pastar cuando lo requieran.

 

Todo este proceso está en armonía con la madre naturaleza ya que combina técnicas ancestrales con la más alta tecnología de hoy; por eso es que el Nuevo NIDO® Kinder® Orgánico® se convierte en la primera y única leche especializada en polvo 100% orgánica para niños de 1 a 3 años, que contribuye a la nutrición que nuestros pequeños necesitan.